On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Palomita Blanca Juan Luis Guerra Download

Powerball: Premio mayor alcanza 685 millones de dólares tras sorteo de Navidad

Tras el sorteo de Navidad sin ganador, el premio mayor de Powerball llega a 685 millones de dólares. A pesar de no haber acertado el gran premio, varios boletos se llevaron cuantiosos premios secundarios.

El premio mayor de Powerball, tras el sorteo navideño del lunes, ascendió a unos estimados 685 millones de dólares. Ningún boleto acertó los seis números ganadores, por lo que el premio aumentó significativamente para el próximo sorteo del miércoles, con una suma global estimada de 344,7 millones de dólares, según el sitio web oficial de Powerball.

El último sorteo navideño que no tuvo ganadores del premio mayor data del 2013, marcado por un boleto en Missouri que se llevó un premio de 71,5 millones de dólares, según un comunicado de prensa de Powerball.

Los números sorteados el lunes fueron: 5, 12, 20, 24, 29 y Powerball 4.

Aunque el gran premio no tuvo ganador, varios boletos acertaron los primeros cinco números, llevándose cuantiosos premios. Boletos en New Hampshire y Pensilvania ganaron 1 millón de dólares cada uno. En California, un boleto similar ganó alrededor de 2,08 millones de dólares, según el sistema de lotería estatal, cuyos premios secundarios dependen del número de ganadores y la venta de boletos, diferenciándose de los premios fijos mostrados en el sitio de Powerball.

Además, dos boletos en Colorado y Georgia ganaron premios de 2 millones de dólares debido a la función Power Play, según el sitio web oficial de Powerball.

El último gran premio de Powerball se otorgó el 11 de octubre, cuando un boleto en California se llevó un premio de 1.765 millones de dólares. Desde entonces, se han realizado 32 sorteos consecutivos sin ganador del premio mayor, siendo las probabilidades de ganarlo de 1 entre 292,2 millones, según Powerball.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen