On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Nesecito Un Segundo Chayanne Download

Jennifer López y Ben Affleck hablan sobre estrés postraumático por acoso mediático

Jennifer López y Ben Affleck revelan su experiencia con estrés postraumático debido al acoso mediático en su relación, mientras promocionan el próximo lanzamiento de la película "This Is Me... Now" y su álbum conmemorativo.

La reconocida cantante Jennifer López ha compartido recientemente detalles íntimos sobre su relación con Ben Affleck y el estrés postraumático que padecieron a causa del escrutinio mediático que sufrieron cuando iniciaron su romance en 2004.

Durante la promoción de su película "This Is Me… Now", dirigida por Dave Meyers, J.Lo reveló que el acoso de los medios fue el detonante de su estrés postraumático. Afirmó que, con el tiempo, han aprendido a ser más sabios y a valorar lo realmente importante en la vida, alejándose de las opiniones externas y siendo fieles a sí mismos.

En febrero, Jennifer López lanzará un álbum titulado "This Is Me… Now" para conmemorar 20 años desde su disco "This Is Me… Then", donde narrará parte de su relación con Affleck, a pesar de las advertencias recibidas.

El disco estará acompañado por la película de Meyers, donde se documentará la historia de su romance con Affleck. López ha expresado que como artista, seguir el corazón es fundamental, y este proyecto es una muestra de su determinación para seguir su instinto creativo a pesar de las opiniones contrarias.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen