On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tu Shakira Download

Las entradas para los partidos de entrenamiento primaveral de Los Rays saldrán a la venta a partir del viernes a las 10 am

Las entradas para los juegos de Entrenamiento Primaveral o ‘Spring Training’ de los Rays 2021 saldrán a la venta al público el viernes a las 10 am, anunció el equipo el miércoles.

 

Los fanáticos pueden comprar sus boletos a través de la aplicación MLB Ballpark, que se puede encontrar en la App Store y Google Play, y RaysBaseball.com. Los boletos impresos, incluidas las versiones impresas en casa y en PDF, no estarán disponibles ni serán aceptadas.

Los poseedores de boletos de temporada de Spring Training tienen acceso, según su mandato como poseedor de boletos de temporada, para comprar boletos con un descuento del 10 por ciento sobre el precio de un solo juego a través de una preventa exclusiva en línea. Los titulares de entradas para la temporada de Spring Training recibirán un correo electrónico con información adicional.

Para la seguridad de quienes asistan a los juegos de Spring Training, los boletos estarán disponibles en asientos socialmente distantes en incrementos de dos o cuatro asientos, y se requerirán máscaras faciales en todo momento, excepto cuando coma o beba en su asiento.

Los juegos de los Entrenamientos de Primavera que se llevarán a cabo del 28 de febrero al 13 de marzo se programarán como juegos de siete entradas, aunque pueden acortarse a cinco entradas o prolongarse a nueve entradas por acuerdo mutuo de ambos gerentes. Los juegos del 14 de marzo al 30 de marzo estarán programados para nueve entradas, aunque los gerentes pueden decidir mutuamente acortarlos a siete entradas.

Los fanáticos que asistan a un juego de entrenamiento de primavera pueden estacionarse en el estacionamiento principal en Charlotte Sports Park, ubicado en 2300 El Jobean Rd en Port Charlotte.

Para obtener una lista completa de las medidas tomadas para garantizar la seguridad de los fanáticos y el personal en Charlotte Sports Park, visite
RaysBaseball.com/spring.

More from Noticias

Listen Live Listen