On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Llueve El Amor Tito El Bambino Download

Luis Miguel se une a Casa Don Ramón como empresario tequilero

instagram

El intérprete ahora posee acciones en una destacada compañía tequilera mexicana.

Luis Miguel, el aclamado cantante mexicano, ha dado a conocer un nuevo proyecto empresarial a través de sus redes sociales el día de Navidad. El artista se ha sumado a Casa Don Ramón como accionista, adquiriendo un porcentaje de esta marca Premium de tequila, consolidando así su incursión en el mundo de los negocios relacionados con esta famosa bebida mexicana.

El comunicado publicado por Don Ramón destaca la elección de Luis Miguel debido a su sofisticación y excelente calidad, características que el intérprete ha buscado para este nuevo emprendimiento. La empresa reconoce la impecable carrera musical del famoso cantante, considerándolo un ícono de la cultura mexicana.

Este nuevo paso empresarial coincide con la segunda parte de la exitosa gira internacional de Luis Miguel, el "Luis Miguel Tour 2024". La colaboración con Casa Don Ramón será parte integral de esta gira, que incluye más de 100 conciertos en diferentes ciudades de varios continentes.

Luis Miguel se une así a una lista de celebridades, tanto mexicanas como internacionales, que incursionan en la industria del tequila, demostrando su amor por esta bebida emblemática de México. Kendal Jenner, George Clooney, Eva Longoria, Michael Jordan, Carlos Santana, Diego Boneta, LeBron James y Daddy Yankee son algunas de las personalidades que han incursionado en el mundo del tequila.

La incorporación de Luis Miguel a esta lista reafirma su versatilidad como artista y su habilidad para expandir su presencia más allá de la música, consolidando su legado como ícono cultural mexicano y empresario destacado en la industria de las bebidas.

More from Noticias

Listen Live Listen