On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Me Cuesta Tanto Olvidarte Mecano Download

Jackie Guerrido rompe el silencio tras un mes alejada de Primer impacto y las redes sociales

La conductora puertorriqueña reapareció este miércoles con un importante mensaje en Instagram.

La ausencia de Jackie Guerrido ha mantenido en vilo a muchos. Hace ya más de un mes que la presentadora puertorriqueña se dejó ver por última vez en el programa Primer impacto (Univision), el mismo tiempo que llevaba alejada de las redes sociales.

Desde que el pasado 21 de julio compartiera una grabación desde las instalaciones de la cadena hispana, Jackie no había vuelto a publicar nada en su perfil de Instagram, despertando la preocupación de las más de 900 mil personas que la siguen en la famosa aplicación.

Este miércoles, para sorpresa y alegría de sus seguidores, la conductora reapareció en las redes sociales con una amplia sonrisa dibujada en su rostro y un importante mensaje.

"Familia, ya estoy de vuelta por aquí para darles las gracias a todos por sus mensajes llenos de amor y buena vibra", comenzó compartiendo la copresentadora de Primer impacto.

"Me gustaría recordarles que no hay que perder la fe nunca a pesar de lo que pase en la vida. Dios siempre está presente y obra de maneras misteriosas", continuó escribiendo junto a una selfie tomada desde su automóvil en la que posa con una sonrisa de oreja a oreja.

Jackie no quiso especificar por el momento el motivo que la ha mantenido alejada de su trabajo y de la vida pública en general, pero sí quiso enviar un mensaje a sus seguidores:

"Recuerden además que lo mejor siempre está por venir y que no están solos", escribió.

Las reacciones a su esperado regreso no se hicieron esperar.

"Hermosa, qué bueno verte bien", comentó la conductora Aleyda Ortiz.

"Te extraño", escribió por su parte su compañera Michelle Galván.

More from Farandula

Listen Live Listen