On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Rhythm Is Gonna Get You Gloria Estefan Download

Fallece Ramón Enrique Torres, ícono del periodismo en Puerto Rico

El periodismo en Puerto Rico pierde a una figura emblemática con el fallecimiento de Ramón Enrique Torres, destacado por su carrera en Telemundo y TeleOnce. Su legado y contribución al periodismo televisivo quedan marcados tras una batalla contra el cáncer que conmovió a la audiencia y a sus colegas.

El veterano periodista Ramón Enrique Torres falleció a los 71 años a causa de complicaciones relacionadas con el cáncer, confirmaron esta mañana sus hijos Layza, Enrique y Xavier Torres en un comunicado. Torres, reconocido por su trayectoria en el periodismo televisivo en Puerto Rico, fue diagnosticado con cáncer de garganta en octubre de 2021, enfrentando desde entonces diversos tratamientos médicos.

La familia anunció que próximamente compartirán los detalles sobre las honras fúnebres para despedir a quien dedicó más de cuatro décadas al periodismo, dejando un legado en medios como Telemundo y TeleOnce. Ramón Enrique Torres, nacido en Ponce el 26 de octubre de 1952, se convirtió en un referente del periodismo televisivo en Puerto Rico, trabajando como ancla de Las Noticias y siendo parte de programas emblemáticos como Informe 79.

Su hija, Layza Torres, siguió sus pasos en el periodismo y trabajó junto a él en programas como Tu Mañana y más recientemente en Informe 79. La partida de Torres deja un vacío significativo en el periodismo puertorriqueño, siendo recordado por su dedicación, ética profesional y su aporte al medio televisivo.

More from Farandula

Listen Live Listen