On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Somos Novios Luis Miguel Download

Thalía celebra 23 años de matrimonio con Tommy Mottola con un emotivo mensaje

Thalía conmueve a sus seguidores al celebrar 23 años de matrimonio con Tommy Mottola, compartiendo un mensaje emotivo que refleja el amor y la gratitud hacia su esposo en redes sociales.

La reconocida cantante Thalía conmovió a sus seguidores al compartir un mensaje emotivo dedicado a su esposo, Tommy Mottola, con motivo de su vigésimo tercer aniversario de bodas. A través de sus redes sociales, la artista mexicana compartió varias imágenes acompañadas de unas palabras llenas de amor y gratitud hacia su esposo.

Hace 23 años, en una noche memorable en la Catedral de San Patricio en Manhattan, Thalía y Tommy unieron sus vidas en matrimonio. La cantante evocó ese momento especial, describiéndolo como una noche cálida y hermosa, a pesar del frío ambiente, gracias al calor de su amor.

La pareja, que se conoció hace 25 años, ha mantenido su vínculo intacto a lo largo del tiempo. Thalía expresó su profundo cariño hacia Tommy Mottola, calificándolo como el hombre de sus sueños y agradeciéndole por ser su amado esposo, amigo y compañero.

Este mensaje lleno de amor y complicidad cierra con un emotivo "Te amo tanto, mi amado esposo, amigo, compañero @tommymottola", resaltando el fuerte lazo que une a esta pareja a lo largo de dos décadas y media.

More from Noticias

Listen Live Listen