On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Que Voy A Hacer Con Mi Amor Alejandro Fernandez Download

Dulce María comparte un conmovedor mensaje horas antes del último concierto de la gira de RBD. Anahí también se dirigió a los fanáticos.

El esperado cierre de la gira Soy Rebelde Tour de RBD llega hoy al Estadio Azteca, marcando una emotiva despedida para los integrantes y sus fanáticos tras 15 años de ausencia.

La agrupación icónica RBD, que se reencontró con su fiel audiencia después de 15 años, se prepara para culminar su gira Soy Rebelde Tour con un concierto especial esta noche en el Estadio Azteca. El regreso de los integrantes, excluyendo a Alfonso Herrera, ha sido un reencuentro nostálgico tanto para la banda como para sus seguidores.

El emotivo adiós se ha empezado a manifestar en las redes sociales de los integrantes, como Dulce María, quien compartió un mensaje agradeciendo el cariño de los fans y expresando la trascendencia de RBD en sus vidas. El cierre de esta etapa no implica el fin definitivo del grupo, pero marca un hito en su historia que será recordado con cariño.

Anahí también ha compartido su sentir, resaltando los retos superados y los momentos memorables que la gira le ha brindado. Su participación en Soy Rebelde Tour le ha permitido conectar nuevamente con los corazones de sus seguidores, superando desafíos de salud y mostrando una parte de sí misma a sus hijos.

El Estadio Azteca será el testigo de este emotivo adiós, marcando el cierre de un capítulo significativo en la historia musical de RBD y dejando un legado imborrable para sus fans.

More from Noticias

Listen Live Listen