On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

Ricardo Arjona Anuncia Retiro Temporal Tras Exitosa Gira "Blanco y Negro"

Ricardo Arjona anuncia un retiro temporal de la música tras culminar su gira "Blanco y Negro". El cantautor guatemalteco revela problemas de salud y se despide temporalmente con un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans, dejando la puerta abierta para un posible regreso en el futuro.

Ricardo Arjona culminó su gira "Blanco y Negro" con un emotivo concierto en Chile, reuniendo a una multitud en el Estadio Bicentenario. Sin embargo, este evento marcó no solo el fin de una serie de conciertos exitosos, sino también el cierre temporal de una etapa en la carrera del artista guatemalteco.

El cantautor reveló a través de sus redes sociales su decisión de tomar un receso en su trayectoria musical debido a problemas de salud que enfrenta, revelando detalles que pocos conocían. Agradeció profundamente el apoyo incondicional de sus seguidores a lo largo de más de tres décadas de carrera.

En su comunicado, Arjona expresó su gratitud hacia su equipo de trabajo y los médicos que le permitieron concluir esta gira de 159 conciertos a pesar de las dificultades de salud: "Pensé que no estaba preparado para dar un paso y terminé haciendo una maratón."

El artista reveló haber pasado por diversas infiltraciones de columna para mantenerse en pie y ahora se someterá a una delicada cirugía, posponiendo así su presencia en el mundo musical. Sin embargo, se despidió con optimismo, confiando en superar esta etapa y en un eventual regreso: "Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver."

Ricardo Arjona se despidió temporalmente agradeciendo el apoyo y cariño recibido, mostrándose optimista y convencido de que pronto superará este desafío para regresar a los escenarios con más fuerza.

More from Noticias

Listen Live Listen