On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing De Mi Enamorate Daniela Romo Download

Shakira promueve papitas al ritmo de “Devórame otra vez” de Lalo Rodriguez

Al compás del éxito "Ven, devórame otra vez", este dúo perfecto nos muestra que todos los días se pueden disfrutar de la combinación perfecta de sándwiches y tortas con papas Sabritas en la nueva campaña creada por Isla México y producida por Rebolución, bajo la dirección de Watta Fernández.

En una emocionante colaboración, la superestrella mundial Shakira y el melodioso sándwich Mr. Cheese se unieron para transmitir un delicioso mensaje para la campaña Maridaje de Sabritas. El dúo, acompañado de una versión alternativa de la exitosa canción de Lalo Rodríguez "Ven, devórame otra vez", está enviando el mensaje de que el maridaje perfecto para sándwiches y tortas no son otros que las papas fritas favoritas de los mexicanos: Sabritas.

La divertida y original campaña, desarrollada en 2022 por Sabritas en colaboración con la agencia Isla, mostró sándwiches cantantes que se sentían tristes y solos sin la compañía de sus queridas papas fritas. Un avance rápido hasta este año, y uno de esos sándwiches cantantes, Mr. Cheese, toma el centro del escenario cuando une fuerzas con la mega estrella mundial, Shakira, convirtiéndose en el nuevo embajador de la marca.

Shakira, impresionada por la campaña de Sabritas del año pasado, participó feliz en el comercial, especialmente porque la canción ocupa un lugar especial en su corazón. Durante el video, Shakira difunde un mensaje positivo, animando a todos a saborear los pequeños placeres de la vida. Mientras tanto, el carismático Mr. Cheese canta junto al polifacético artista, enfatizando la importancia de potenciar los sabores y disfrutar los momentos de la vida acompañado de las papitas preferidas de los mexicanos.

Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas México, expresó su entusiasmo por trabajar con Shakira y la oportunidad de mostrar el espíritu de Sabritas de una manera divertida y musical. Ella cree que incluso en los momentos inesperados, se puede encontrar la alegría.

Dirigida por la reconocida Watta Fernández, la película se podrá ver en México y seis países de América Latina. La cinematografía, acreditada a Rafa Lluck, agrega un toque visual a la colaboración artística con el artista colombiano.

Rodrigo Grau y Ariel Serkin, CCO y Partners de Isla, compartieron que el impacto y la consistencia fueron los principios rectores a lo largo del proceso creativo. Su objetivo era llevar los sándwiches cantantes a nuevas alturas haciéndolos cantar a dúo con la artista número uno del mundo, Shakira. El resultado es una campaña memorable que celebra la alegría del maridaje y el placer de los encuentros musicales inesperados.

Anterior mente El exito de Lalo Rodriguez tambien fue usado para un comercial de la bebida Rise de Mtn Dew y Lebron Jame.

 

More from Noticias

Listen Live Listen