On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Acrostico Shakira Download

Ricardo Arjona hizo llorar a una admiradora con inesperada llamada

Ricardo Arjona estuvo en un restaurante y sorprendió a la mamá de la mesonera al llamarla por teléfono.

No es la primera vez que Ricardo Arjona sorprende a una verdadera fanática con una llamada, y es que el artista ama estar en contacto y saber cuánto amor sienten por él. Eso lo hace feliz y claramente hace muy feliz a los seguidores que tienen la dicha de recibir de él un saludo.  

Ricardo Arjona está de gira y eso hace que en más de una ocasión él se consiga con admiradores de su música y de su talento, pero sobre todo de esa humildad que lo ha caracterizado desde siempre. Es por eso que cuando lo ven, no dudan en acercarse y decirle todo lo que sienten, sin filtros ni medidas.  

Y es que es inevitable no ver a Ricardo Arjona y no querer decirle lo que hacen sus canciones y lo que él inspira, por eso muchos de quienes lo ven se acercan, pero hay quienes ni siquiera piden por ellos, sino, por quienes no están en ese momento, pero se morirían de amor de verlo, así sea por llamada.  

Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con inesperada llamada  

Y como hacer llamadas, o, mejor dicho, contestar llamadas es de las mejores acciones que hace Ricardo Arjona, decidió cumplirle un sueño a la mamá de una joven que le dio una gran atención en un lujoso restaurante en Boston. 

Pero esta vez el cantante quiso dejar el video en su cuenta de Instagram y mostrar lo que le había sucedido en Boston, donde llegó a comer en un lugar en el que fue atendido por una amable chica y ella no dudó en pedirle un gran favor.  

En el video que Ricardo Arjona publicó en su cuenta de Instagram y tituló, “Boston, cosas que pasaron. La bendición de estar en contacto”, el artista dejo ver como la mesonera que o estaba atendiendo le dejó saber que quería sorprender a su mamá que incluso era muy fanática y que había estado en la noche anterior en uno de sus conciertos.  

La chica no duda en llamar a su mamá y le dice que no se mueva, que alguien especial va a hablarle. Y de inmediato aparece Ricardo Arjona y la saluda, pero ella no lo deja ni hablar si quiera cuando le dice, “qué, no, te amo, te amo” y le repite esta frase insistentemente. Y no es para menos, pues él es el artista favorito en todo el mundo. Ricardo Arjona insiste en hacerle conversación y le dice dos cosas que la hacen poner aún más feliz. 

La reacción de la mujer que recibió la llamada de Ricardo Arjona  

“Vinimos a solicitarle una mesa a tu hija y nos dijo que no había. Me dijo dos cosas tu hija, una, que no había mesa para nosotros y dos que no te la pasaste bien en el concierto de ayer”, fueron las palabras de Ricardo Arjona y al mismo tiempo, ella muy emocionada no dudó en responderle, “no, no puede ser, claro que sí, me la pasé espectacular. Dios mío, no puede ser. Mi amor, te amo, te amo, gracias por ayer llenarme de dopamina”, dijo la señora y las risas no se hicieron esperar.  

Ante este hecho tan emotivo muchos de sus seguidores reaccionaron llenos de emoción y deseando que también les pasara esta situación con el artista. Gracias por ser tan amable y humilde, gracias por hacer tan feliz a mi mami con esa llamada  

“En estos momentos todas quisiéramos estar en el lugar de tu mamá con esa llamada, ahora te amo más”, “cosas que nunca me pasarán en esta vida”, “esa hija es un genio! Me desmayo”, “no hay nada más maravilloso en la vida que un artista con los pies en la tierra y con la conciencia de que su público representa su pan y su mantequilla”, le dejaron al artista sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.  

More from Noticias

Listen Live Listen