On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Solamente Tu Pablo Alboran Download

N’Klabe retoma la salsa romántica

Su nuevo álbum tiene influencias de cantantes como Jerry Rivera y Eddie Santiago, entre otros

La agrupación salsera N’Klabe está de estreno con el álbum Regreso al amor, que incluye ocho temas, en los que se plantea el amor desde diversas perspectivas.

“Es un disco que hemos trabajado con mucho cariño desde hace varios años. Hay temas que se grabaron en el 2018 y por supuesto, los más recientes que nos llevan a esa esencia de la salsa romántica, llevando un mensaje de amor en todas sus expresiones”, señaló Félix “Felo” Torres, quien integra el grupo junto a Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi.

La propuesta incluye temas de amor y otros con matiz de despecho, como Soledad, Siente la magia, PYTQ, Ven, Aunque sea poco, Medley del amor (Si te hubiera conocido ayer, Soy algo fácil del olvidar y Me enamoré como nunca), así como los sencillos lanzados previamente, Se parece a ella y Devuélveme, que además le mereció una nominación a la tercera edición de los Premios Tu Música Urbana, en la categoría de Top Canción Tropical Urbana.

“Este disco tiene un significado especial para nosotros porque une nuestras influencias en la salsa romántica de los 90’ como Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Lalo Rodríguez y Eddie Santiago”, abundó Felo.

Regreso al amor es el primero de dos discos, con el que los boricuas esperan penetrar en mercados como República Dominicana y México, además de las ciudades de Miami y Nueva York, en Estados Unidos.

El álbum del sello Nulife Entertainment, está disponible en todas las plataformas digitales.

More from Noticias

Listen Live Listen