On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Vida Marcos Llunas Download

Natalia Jiménez Celebra Dos Décadas de Éxito Musical con su Álbum "Antología: 20 Años"

¡Descubre la magia de la música con Natalia Jiménez y su nuevo álbum "Antología: 20 Años"!

Natalia Jiménez, la talentosa cantautora española, está celebrando un increíble hito en su carrera musical: dos décadas de dedicación y pasión. Para conmemorar este logro, ha lanzado su álbum especial "Antología: 20 Años", una colección que encapsula su brillante trayectoria en la música.

Nuevos Arreglos y Emocionantes Inéditas

Este álbum de aniversario presenta no solo sus éxitos pasados sino también nuevos arreglos de algunas de sus canciones más emblemáticas, tanto de su tiempo con La Quinta Estación como en su carrera en solitario. Canciones como "Algo más", "Daría", "Perdición" y "Creo en mí" han sido reinterpretadas con un toque fresco y emocionante. Además, el álbum incluye tres pistas inéditas que son verdaderas joyas musicales: "El pobre", un huapango lanzado como adelanto, la emotiva balada en mariachi "Llevarte al cielo" y la cautivadora canción pop "Resucito".

Experimentando con la Música Regional Mexicana

Jiménez ha ampliado sus horizontes musicales al aventurarse en el género de música regional mexicana, un estilo que ha ganado un lugar especial en su corazón y en el que ha centrado álbumes anteriores como "México de mi corazón" y "México de mi corazón, Vol. 2". Con pistas como "El pobre", la artista demuestra su versatilidad al escribir una canción de despecho con un toque auténtico y genuino.

Una Celebración de su Evolución Artística

Al hablar sobre el proceso de creación del álbum, Jiménez reveló su emoción por la evolución de su voz y su estilo interpretativo. Los arreglos frescos y las versiones actualizadas de sus canciones reflejan su madurez artística, manteniendo la esencia que hizo que sus fanáticos se enamoraran de su música en primer lugar.

El Mejor Momento de su Carrera

Este aniversario llega en un momento en el que Jiménez se siente increíblemente orgullosa y satisfecha con su carrera. Ha superado desafíos, se ha enfrentado a dificultades y ha emergido más fuerte que nunca. Recientemente, tuvo el honor de debutar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un espectáculo totalmente vendido, un logro notable que marca su impacto continuo en la industria musical.

Próximas Presentaciones y Gira Mundial

Actualmente, Jiménez se está preparando para participar en el evento "Coco: Un festival para recordar" en la Plaza de Toros La México, donde compartirá el escenario con otros talentosos artistas como Los Ángeles Azules, Pedro Fernández, Omar Chaparro, Sandra Echeverría y el Ballet Folklórico de México, todos acompañados por una orquesta sinfónica y mariachi. Este evento, inspirado en la película animada ganadora del Oscar "Coco", promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.

Además, Jiménez se embarcará en su "20 Años Tour", con fechas programadas en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Tenerife y Barcelona en noviembre. A principios del próximo año, llevará su talento a Miami, Washington, Boston y Nueva York. La gira culminará con una actuación especial en el Coliseo de Puerto Rico el 9 de febrero.

Este álbum conmemorativo y las emocionantes presentaciones en vivo son un testimonio del increíble viaje musical de Natalia Jiménez durante las últimas dos décadas. Su dedicación, talento y pasión continúan inspirando a fanáticos de todo el mundo mientras celebra su legado musical. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración musical única y emocionante. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo encantador de Natalia Jiménez y su "Antología: 20 Años"!

More from Noticias

Listen Live Listen