On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Micaela Sonora Carruseles Download

"Mucho más buena estoy yo" Shakira presentó adelanto de “Copa vacía”

Shakira nos ha regalado un adelanto de su próximo tema musical a través de un video en el que esta surfeando las olas y luciendo una sonrisa radiante.

¡La espera está llegando a su fin, amigos y amigas! ¡Shakira está a punto de lanzar su nuevo temazo en el que se transforma en una auténtica sirena musical!

Primero nos enseñó una imagen de lo que podría ser la portada del single, y ahora nos ha dado un adelanto de cómo suena y qué dice una parte de la letra. ¡Esta vez, olvídense del desamor! ¡Shaki nos trae todo lo contrario!

En estas líneas iniciales, Shakira invita a su enamorado a estar más presente y disfrutar de la vida y el amor. ¡Y todo esto aderezado con ritmos modernos que nos acercan a un reguetón suavecito, como el abrazo de un gatito!

¡Pero lo más curioso ha sido el vídeo que ha acompañado este adelanto! Una vez más, nuestra diva ha elegido el mar como su compañero de aventuras. ¡Y no se conforma solo con eso! ¡También ha añadido surf, uno de sus deportes favoritos! ¡Incluso ha arrastrado a Lewis Hamilton para que se una a la fiesta acuática!

Desde su tabla y surcando las olas artificiales de Miami, Shakira se nos muestra con su mejor sonrisa. ¡Se acerca un nuevo éxito que promete ser juguetón y divertido en cuanto a la historia que nos cuenta!

"Suelta el teléfono, usa tus manos conmigo, sé que estás bueno, ¡pero yo estoy mucho más buena!" ¡Así suena parte de esta pegadiza melodía! ¡Qué ganas de escuchar la canción completa y disfrutarla con todos sus fans entusiasmados!

 ¡Prepárense para sumergirse en el océano de la música con la sirena Shakira como guía!

More from Noticias

Listen Live Listen