On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Yo No Te Pido Gilberto Santa Rosa Download

Maelo Ruiz cuenta su experiencia durante el tiroteo mientras estaba en medio de su presentación

Foto by: Larry Flin Photography 📸

Una persona murió en la balacera.

En la noche del 31 de julio, un incidente caótico sacudió el municipio de San Pedro de Cartago, ubicado en el norte de Nariño, durante un concierto de Maelo Ruiz, un icónico cantante de salsa.

Según los informes, el artista estaba en el escenario cuando de repente se desataron ráfagas de disparos.

El incidente cobró la vida de un hombre identificado como Carlos Montero, quien había sido liberado recientemente de la cárcel de Popayán.

Lo que parecía una celebración pacífica estuvo al borde de convertirse en tragedia cuando desconocidos abrieron fuego contra un asistente al concierto de Maelo Ruiz en San Pedro de Cartago, Nariño.

En cuanto al propio cantante de salsa, él relató en una entrevista en el programa Buen Día Colombia que mientras su público estaba evacuando, su manager lo bajó rápidamente del escenario.

El plan inicial era regresar a su hotel con su esposa; sin embargo, la conmoción fue tal que la Alcaldía y el personal de una iglesia cercana se acercaron para ofrecer ayuda.

"Me quedé en una capilla, y el sacerdote fue muy amable conmigo. Inicialmente, solo debíamos quedarnos 10 minutos, pero debido a la gran cantidad de personas, me ofrecieron quedarme allí. Me duché y descansé un rato. Incluso tomé café", dijo el intérprete de 'He vuelto por ti'.

Por otro lado, destacó que uno de los momentos más caóticos fue cuando se dio cuenta de que su esposa estaba cerca del lugar, en una camioneta. Aunque salió ilesa, el susto fue inmenso.

"Cuando nos vimos, nos abrazamos y lloramos", dijo el cantante.

'No es la primera vez que me pasa'

Además, Maelo Ruiz afirmó que "son cosas que suceden aparte".

Sin embargo, varios internautas - e incluso los presentadores del programa - se sorprendieron cuando Maelo Ruiz explicó que no era la primera vez que ocurría un tiroteo durante sus conciertos.

"Me ha pasado en otros países, sí. Me pasó en Venezuela, me pasó en Chile... porque son cosas que suceden en el momento y uno no se las espera", explicó el hombre.

Finalmente, expresó su gratitud a todos sus seguidores por la preocupación y el cariño que le enviaron después del incidente.

More from Noticias

Listen Live Listen