On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Bailar Pegados Sergio Dalma Download

¿Luis Miguel le habra pedido perdón a Stephanie Salas en boda de su hija?

foto: x

Un Encuentro Emotivo entre Luis Miguel y Stephanie Salas

Inesperadas Revelaciones de la Boda de Michelle Salas: Un Encuentro Emotivo con Luis Miguel y Stephanie Salas

La boda de Michelle Salas, celebrada el pasado 14 de octubre, sigue siendo tema de conversación debido a las sorpresivas revelaciones que continúan saliendo a la luz. Uno de los secretos más intrigantes es el emotivo encuentro entre el famoso cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, madre de la novia, después de la misa.

Según una dama de honor de la modelo, el deseo de Michelle siempre fue que su padre la acompañara hasta el altar. Sin embargo, Stephanie se negó, argumentando que siempre había estado presente para su hija y que ella sería quien la entregara en ese momento especial.

No obstante, durante la gran celebración, cuando Luis Miguel llegó al lugar del evento acompañado de Paloma Cuevas, la diseñadora tomó la iniciativa de hablar con Stephanie. En un gesto de reconciliación, Paloma tomó las manos de Stephanie y le pidió hablar. Aparentemente, Stephanie no estaba de acuerdo con la presencia de su exnovio en el evento, pero finalmente cedió cuando, después de décadas, Luis Miguel le pidió perdón por sus acciones pasadas, lo que llevó a que ella aceptara que él acompañara a Michelle hasta el altar.

La supuesta dama de honor relató que en ese emotivo momento, Luis Miguel se disculpó con Stephanie, quien conmovida aceptó que él participara en el importante momento de la entrega de la novia. Para facilitar la participación de ambos padres en este momento especial, Stephanie acompañó a Michelle hasta la mitad del camino, desde donde Luis Miguel la llevó hasta el altar. Todos los presentes, incluido el propio Luis Miguel, estaban visiblemente conmovidos y emocionados, demostrando la importancia de este encuentro para la familia.

A pesar de la emotividad del momento, la identidad de la persona que reveló estos detalles íntimos permanece desconocida. La periodista Inés Moreno, quien compartió esta información en su canal de YouTube, mencionó que Michelle se encuentra molesta con esta supuesta dama de honor por divulgar aspectos tan personales de su boda.

More from Noticias

Listen Live Listen