On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Nesecito Un Segundo Chayanne Download

Gloria Trevi Fue Acogida por Miles de Fanáticos que Abarrotaron las Calles de Guadalajara

Cortesía: Great Talent Records

Más de 15 mil fanáticos, que no lograron acceso para el concierto de Trevi, abarrotaron las calles fuera del recinto en Guadalajara para ver el concierto desde una pantalla gigante

La euforia por Gloria Trevi continúa más fuerte que nunca en México. Este pasado martes, 31 de octubre más de 15 mil fanáticos, que no lograron acceso, se reunieron a las afueras del Auditorio Benito Juárez en Guadalajara para disfrutar el show de Trevi. Mientras más de 15 mil personas veían el show desde una pantalla gigante a las afueras del recinto, otras 20 mil personas disfrutaron del espectáculo en vivo dentro del auditorio, viviendo otro momento histórico en la carrera de la artista. Mira cómo se vivió el concierto de Trevi a las afueras del Auditorio en Guadalajara.

@criss_mendoza93

Ayudenme que llegue este video a @Gloria Trevi #fiestasdeoctubre2023gdl #gloriatrevi

♬ Con los Ojos Cerrados - Gloria Trevi

El concierto formó parte de las Fiestas de Octubre, en el estado de Jalisco con sede principal en Guadalajara. Con un vestuario despampanante y un espectáculo de luces único en su clase, Trevi deleitó a las más de 35 mil personas (dentro y fuera del recinto) interpretando sus más recientes éxitos “Inocente” y  “Medusa”, que estuvo No. 1 en la radio de Venezuela y continúa creciendo en Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. De igual forma, deleitó al público cantante sus grandes clásicos incluyendo “Dr Psiquiatra”, “Pelo Suelto”, “Con los Ojos Cerrados” y mucho más.  

Este éxito se suma al de la semana pasada, cuando Trevi visitó las ciudades de Mazatlán, Mexicali, Pachuca, Guadalajara y Toluca, en donde la artista mexicana reunió a más de 140,000 fanáticos. Recientemente, de la mano de USA TodayPeople y Pollstar, entre otros medios, Trevi anunció su nueva gira mundial, “Mi Soundtrack World Tour 2024” llegara a Tampa el 20 de Abril en el Amalie Arena. Los boletos ya están disponibles a través de LiveNation.com.

 

More from Noticias

Listen Live Listen