On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Desde El Dia Que Te Fuiste Pandora Download

GLORIA ESTEFAN ROMPIENDO BARRERAS!

Después de 50 años de carrera musical, Gloria Estefan hace historia al convertirse en la primera mujer latina en entrar al Salón de la Fama de Compositores. ¡Qué orgullo, qué inspiración!

 

Gloria nos ha regalado canciones que nos han hecho bailar, cantar y emocionarnos. Su talento indiscutible y su pasión por la música la han llevado a lo más alto. ¡Y ahora recibe este merecido reconocimiento!
Ella nos enseña que en este país hay libertad para perseguir nuestros sueños. Sus letras y melodías han sido un refugio en momentos difíciles, y ahora sus canciones se convierten en salvavidas para otros. ¡Qué privilegio tan especial!
No podemos dejar de mencionar sus éxitos en las listas de Billboard. Con 29 canciones en el Hot 100 y tres en el número uno, Gloria Estefan ha dejado una huella imborrable en la industria musical.
Hoy jueves 15 de junio, Gloria Estefan será homenajeada en un evento de gala en Nueva York. Será una noche llena de celebración y reconocimiento a su brillante trayectoria.
¡Felicidades, Gloria Estefan! Eres un ejemplo de talento, perseverancia y pasión. Gracias por regalarnos música que trasciende fronteras y nos une a todos. ¡Eres una leyenda!
#GloriaEstefan #SalónDeLaFama #MujeresLatinas #Música #Inspiration #lamegatampabay

More from Noticias

Listen Live Listen