On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Te Acuerdas Ha-Ash/Reik Download

El peligroso accidente de Shakira durante el rodaje del video de "Copa Vacía"

Shakira contó la angustiosa experiencia: "El tanque de peces se rompió, el set comenzó a inundarse y tuvieron que sacarme de allí. No podía salir porque llevaba una cola de sirena, y no podía escalar para salir".

¡Shakira sufrió un accidente aterrador mientras filmaba el video musical de su último éxito, “Copa Vacía”, donde interpretó a una sirena! Aunque el video resultó hermoso, la cantante reveló que hubo un momento de pánico cuando el tanque de peces en el que se encontraba se rompió repentinamente, inundando todo el set. Atrapada en su cola de sirena, no pudo escapar.

En una entrevista con Primer Impacto, Shakira contó la angustiosa experiencia: "El tanque de peces se rompió, el set comenzó a inundarse y tuvieron que sacarme de allí. No podía salir porque llevaba una cola de sirena, y no podía escalar para salir".

El equipo tuvo que rescatarla con una grúa. "Cada uno para sí mismo. Menos mal que solo fue una anécdota, y aquí estoy para contarla", afirmó la cantante.

Curiosamente, Manuel Turizo había tenido una especie de premonición y advirtió a Shakira. "Me había dicho que el tanque de peces se rompería. Pensé que era imposible, creyendo que teníamos estándares de seguridad impecables. Pero, para mi sorpresa, su predicción se hizo realidad", compartió Shakira.

A pesar del percance, el sencillo ya ha acumulado asombrosos 46 millones de visitas en YouTube, apenas dos semanas después de su lanzamiento.

La metáfora de la sirena tiene un profundo significado para Shakira, quien ha vivido el año 2023 enfrentando una ruptura pública con Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chia.

Minutos antes del estreno del video musical, Shakira se dirigió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en español. Explicó que la sirena tenía un significado simbólico para ella, actuando como una fantasía.

Al retratar a la sirena y plasmarla en un video musical, Shakira hizo que la fantasía de ser una sirena se volviera tangible; algo que se puede ver, tocar y sentir.

En otro mensaje en su canal de IG Broadcast, Shakira mencionó que la sirena "sacrifica mucho por amor, terminando en la basura entre ratas. Afortunadamente, ella se encuentra en su hábitat natural".

A pesar del accidente, Shakira demostró su dedicación y pasión por su arte, llevando adelante su visión creativa y llevando a su audiencia en un viaje mágico a través de la metáfora de la sirena. La admiración y apoyo de sus fanáticos han sido evidentes al llevar el video a niveles impresionantes de popularidad en tan poco tiempo. Sin duda, Shakira sigue siendo una artista destacada que nunca deja de sorprender a su audiencia con su talento y perseverancia.

More from Noticias

Listen Live Listen