On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Matador Fabulosos Cadillacs Download

Carlos Vives Recibe una Inesperada Sorpresa de Shakira en su Concierto SOLD OUT en Miami

Crédito de Fotos: Carlos Andrés Valencia

Miami fue testigo de otra noche espectacular cuando el público pudo disfrutar de una aparición inesperada de Shakira.

Increíble Colaboración en Vivo: Carlos Vives y Shakira Deslumbran en Miami

Carlos Vives, el talentoso ganador del premio Grammy, sorprendió a todos durante su gira totalmente SOLD OUT en Miami el pasado sábado, cuando la sensacional estrella internacional Shakira se unió a él en el escenario del Kaseya Center. Esta emocionante colaboración musical dejó a los fanáticos esperando ansiosos un espectáculo inolvidable.

Una Noche Espectacular con Carlos Vives y Shakira

Mientras Carlos Vives continúa deleitando a sus fans con sus triunfantes espectáculos SOLD OUT, Miami fue testigo de una noche verdaderamente espectacular. La sorpresiva aparición de Shakira fue el punto culminante de la velada. Juntos, interpretaron con energía el éxito mundial "La Bicicleta", que ha acumulado impresionantes 3 mil millones de reproducciones hasta el momento. Como gesto de agradecimiento, Vives sorprendió a Shakira interpretando 'Currambera', una canción que él compuso especialmente para ella.

Emociones a Flor de Piel

"Me sentí completamente emocionado cuando Shakira subió al escenario esta noche", compartió Carlos Vives emocionado. "Hemos tenido un viaje increíble con 'La Bicicleta', y verla interpretarla en vivo conmigo fue realmente inolvidable. Fue un momento de pura magia que siempre atesoraré". Puedes revivir este icónico momento [aquí](enlace al video).

Próximas Paradas: Dallas, Houston y Los Ángeles

La gira, producida de manera exclusiva por Loud And Live, la reconocida empresa de entretenimiento, marketing y eventos en vivo, continúa su emocionante recorrido por Estados Unidos. Las próximas paradas incluyen ciudades como Dallas y Houston, prometiendo noches llenas de música y emoción. El gran cierre de la gira está programado para el 5 de noviembre en Los Ángeles. Para los apasionados seguidores que deseen presenciar las fascinantes actuaciones en vivo de Carlos Vives, los boletos están disponibles en [carlosvives.com](enlace al sitio web).

Fusionando Tradición y Modernidad: El Estilo Único de Carlos Vives

Con cada espectáculo SOLD OUT, Carlos Vives continúa cautivando a audiencias de todo el mundo con su música apasionada y su carismática presencia en el escenario. Su habilidad para fusionar los ritmos tradicionales colombianos con sonidos contemporáneos lo ha convertido en un ícono de la industria de la música latina, ganándose el corazón de fanáticos en todo el mundo.

More from Noticias

Listen Live Listen