On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Amor Mio No Te Vayas Gilberto Santa Rosa Download

El actor Tom Holland se toma descanso de las redes sociales por su “salud mental”

La estrella de “Spider-Man” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram durante el fin de semana en el que dijo que se tomaría una pausa para concentrarse en su salud mental.

Tom Holland se está tomando un descanso de las redes sociales.

La estrella de “Spider-Man” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram durante el fin de semana en el que dijo que se tomaría una pausa para concentrarse en su salud mental.

“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, explicó. “Me quedo atrapado y en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental”.

Aparte de la pausa, Holland usó su mensaje para hablar sobre Stem 4, que es una organización benéfica de salud mental para adolescentes con sede en el Reino Unido que cuenta con el apoyo de su organización The Brothers Trust . Tiene varios programas que ayudan a los niños a controlar su salud mental.

“The Brothers Trust está apoyando a esta organización benéfica porque creemos que es una causa fantástica”, explicó el joven de 26 años. “Existe un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo por lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Así que espero que estas aplicaciones puedan ser sus primeros pasos para ser más felices y saludables”.

“Los amo a todos y hablaré con ustedes pronto”, dijo el actor hacia el final de su video.

Algunos grandes nombres ofrecieron su apoyo a Holland en los comentarios.

“Te quiero, hombre”, escribió el cantante Justin Bieber.

El fotógrafo Greg Williams comentó, “buen hombre x”.

“Hombre, eres una inspiración para tantos”, comentó el luchador de la WWE, Ricochet. “Pero lo que importa es tu salud física y mental, ¡así que cuídate y vuelve mejor que nunca!”

More from Valerie Morales

Listen Live Listen