On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing La Bomba Ricky Martin Download

PlayStation 5: Sony finalmente revela el diseño y todos sus juegos exclusivos

Sony mostró dos versiones de PlayStation 5: una estándar y una “edición digital” que elimina la unidad de disco de la consola. Sin la unidad de disco, la PS5 parece simétrica.

Sony anunció el jueves sobre qué juegos estarán disponibles para jugar en su próxima consola PlayStation 5 de última generación y finalmente reveló el nuevo diseño del dispositivo.

Sony mostró dos versiones de PlayStation 5: una estándar y una “edición digital” que elimina la unidad de disco de la consola. Sin la unidad de disco, la PS5 parece simétrica.

La elegante consola blanca con un borde negro es alta y parece ser más delgada que la Xbox Series X. Un control remoto multimedia, una cámara y auriculares estarán disponibles como accesorios. El precio sigue siendo un misterio.

Estos son los 5 mejores juegos del PlayStation 4 1:36

El anuncio del jueves incluyó algunos juegos para PS5 que ya existen en PS4, la consola de juegos de la generación actual, como “Grand Theft Auto V”.

Sony mostró más de dos docenas de juegos, incluidos “Hitman 3” y “NBA 2K21”.

Aquí están los más destacados:

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man ya era exclusivo de PlayStation 4, por lo que los fanáticos también esperaban que la franquicia llegara a la PS5. Sony confirmó a CNN Business que “Spider-Man: Miles Morales” será exclusivo de PS5.

Es una secuela del título de 2018 con Miles, un personaje más conocido por aparecer en la película animada “Spider-Man: Into the Spider-verse”.

El juego se basa en su título anterior: Miles apareció brevemente al final del juego de 2018, y Peter Parker, el Hombre Araña original, se puede escuchar en el nuevo trailer. El juego se lanzará en la PS5 esta temporada navideña.

Gran Turismo 7

El popular juego de carreras Gran Turismo llega a PlayStation 5. El nuevo título, Gran Turismo 7, aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero ya cuenta con un modo de campaña que permite a los jugadores ganar y personalizar nuevos autos ganando carreras.

La franquicia japonesa ha sido una parte fiel del ecosistema de Sony: Gran Turismo 6 salió en 2013 para PlayStation 3, mientras que PlayStation 4 tuvo a Gran Turismo Sport en 2017.

Resident Evil 8

“Resident Evil 8” fue otro título muy esperado, que continúa la exitosa serie de terror en 2021. El nombre completo es “Resident Evil 8: Village” y llegará a PlayStation 5.

Es una secuela del juego de terror y supervivencia “Resident Evil 7” con una configuración diferente a la del juego anterior. El telón de fondo parece gris y nevado, infestado de monstruos de hombre lobo.

La nueva versión de “Resident Evil 3” se lanzó a principios de abril. El productor Peter Fabiano le dijo a CNN Business en ese momento por qué los fanáticos habían exigido una nueva versión: “Creo que los personajes, los escenarios y los temas generales y las emociones de la serie hacen que la gente quiera regresar por más”.

Horizon Forbidden West

“Horizon Forbidden West” es la secuela con nombre creativo de “Horizon Zero Dawn”, un popular juego de mundo abierto ambientado después del apocalipsis que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

En “Forbidden West”, una joven valiente regresa como protagonista para explorar la nueva frontera de Estados Unidos junto con animales similares a los cyborg y mucha naturaleza. El juego no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

More from Technologia

Listen Live Listen