On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Noche Juanes Download

Apple lanzará iOS 15, su esperado sistema operativo para iPhone y iPad, el 20 de septiembre.

Nuevo iPhone 13 de Apple: precios, características y disponibilidad

Apple lanzará iOS 15, su esperado sistema operativo para iPhone y iPad, el 20 de septiembre.

La fecha de lanzamiento de iOS 15 fue confirmada en un comunicado de prensa de Apple sobre la nueva línea de iPhones que saldrán a la venta el viernes. Como es habitual, la nueva versión de iOS estará disponible para descarga gratuita cuando se lance.

Nuevo iPhone 13 de Apple: precios, características y disponibilidad

Apple les dio a los usuarios un vistazo de iOS 15 por primera vez en junio en su conferencia anual de desarrolladores, donde mostró una variedad de nuevas funciones, incluyendo las actualizaciones de videollamadas en FaceTime y claves digitales en Apple Wallet.

En FaceTime, Apple ofrecerá nuevas opciones para que los usuarios vean películas o escuchen música juntos durante una llamada. También está introduciendo una nueva vista de cuadrícula para transmitir mejor cada rostro en una llamada. Los usuarios de Android y Windows también podrán unirse a las llamadas vía FaceTime por primera vez.

iPhone 13, Apple Watch Series 7, nuevos iPad: estas son todas las novedades de Apple Apple también está introduciendo actualizaciones en su billetera móvil que permitirá a los usuarios desbloquear todo, desde su hogar hasta su habitación de hotel, con llaves digitales en la aplicación. La compañía recientemente anunció una asociación con varios estados que permite a las personas agregar su licencia de conducir o identificaciones estatales a su Apple Wallet para usarlas en los puntos de control de seguridad de los aeropuertos.

Podrás identificarte con tu iPhone en estos aeropuertos 0:57 En iOS 15 también se incluye una variedad de nuevas características de seguridad, como una llamada "protección de la privacidad del correo". La aplicación de correo electrónico en los dispositivos Apple ocultará las direcciones IP de los usuarios y su ubicación, por lo que las empresas que envían correos electrónicos no pueden vincular esa información con otras actividades en línea de los usuarios. Además, los remitentes no pueden ver si los usuarios abren su correo electrónico ni cuándo.

Para los usuarios de iPad, el sistema operativo actualizado incluye herramientas destinadas a facilitar el trabajo sobre la marcha. Aquellos que posean la tableta de Apple pronto podrán colocar widgets entre las aplicaciones en su pantalla de inicio, como widgets para contactos o Apple TV, incluyendo nuevos formatos más grandes hechos para la pantalla del iPad.

More from Technologia

Listen Live Listen