On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Bella Ricky Martin Download

Miami puso a los Sixers contra la pared con una escandalosa paliza

Jimmy Butler lideró el triunfo del Heat 120-85 el martes, el cual puso a Miami a un triunfo de la final de conferencia. 2 horasSonido, DJ, CarpaIntervenciones transmisiónmas 15 menciones de30 ss durante transmission

Miami. Jimmy Butler encestó 23 puntos, Max Strus agregó 19 unidades y 10 rebotes y el Heat de Miami se colocó a un triunfo de avanzar a la final de la Conferencia Este al vencer el martes por 120-85 a los 76ers de Filadelfia.

Victor Oladipo firmó 13 puntos por Miami, que contó con 12 de Bam Adebayo y 10 de Tyler Herro y P.J. Tucker. El Heat, primer sembrado del Este, lidera las semifinales de Conferencia 3-2 y mejoró a una foja de 6-0 en casa en los playoffs.

Joel Embiid anotó 17 tantos para el cuarto sembrado Filadelfia, que contó con 14 de James Harden y 12 de Tobias Harris. Los Sixers estaban abajo por 15 antes de iniciar el cuarto periodo y permitieron 12 unidades consecutivos al comienzo del cuarto.

El juego 6 es el jueves en Filadelfia.

Fue una noche complicada en general para los Sixers, especialmente para Embiid - su mejor jugador, quien tuvo que portar una máscara protectora por una fractura facial y que estaba lidiando con una lesión en el pulgar.

Embiid quedó conmocionado en el primer periodo cuando se zambulló hacia los asientos al intentar salvar un balón suelto. Se mantuvo en el juego tras ese susto. Volvió a sufrir un susto y se mantuvo en el partido.

More from Otras Noticias

Listen Live Listen