On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Yuri celebra su cumpleaños número 56 como toda una princesa

La cantante celebra un año más de vida en medio de emotivo mensaje

Este 6 de enero la cantante Yuri se encuentra de manteles largos, ya que celebra 56 años de vida, por medio de sus redes sociales compartió la singular forma de celebrar.

Con una fotografía en la que se le ve con un vestido color rosa, rodeada de flores y sentada sobre una cama, la cantante de origen veracruzano compartió unas palabras de agradecimiento a Dios por un cumpleaños más rodeada de sus seres amados.

Mi amado Dios, definitivamente eres un Rey… saber que soy tu hija, me hace sentir como una princesa. Gracias por permitirme cumplir un año más! Amada familia, ustedes han sido un regalo para mi familia”.

A la celebración se unió un gran número de familiares, amigos y como era de esperarse, sus  fans, quienes enviaron comentarios de felicitación y cariñosos deseos a la cumpleañera.

Hasta el momento, Yuri lleva a cumulados más de 12 mil “me gusta” en la fotografía.

Yuridia Valenzuela Canseco nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz. Su carrera inició en 1979 gracias a su participación en el festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI).Hasta el momento cuenta con cerca de 80 discos y  ha participado en múltiples series de televisión y novelas transmitidas por varias cadenas televisivas, así como películas. Recientemente participó en el reality ‘La Voz Kids’, producido por Televisa.

More from Noticias

Listen Live Listen