On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Por Amarte Enrique Iglesias Download

Vincent Jackson encontrado muerto: esto es lo que sabemos

La muerte sigue siendo una investigación activa y abierta hasta el martes por la mañana.

 El ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers y los San Diego Chargers Vincent Jackson fue encontrado muerto el lunes en una habitación de hotel en Brandon, según la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.

No hubo signos de trauma, dijeron los oficiales. La oficina del médico forense ahora está trabajando para determinar la causa de la muerte de Jackson.

La muerte sigue siendo una investigación activa y abierta hasta el martes por la mañana.

Los agentes dijeron que Jackson, de 38 años, que era residente del sur de Tampa, se registró en el Homewood Suites en 10240 Palm River Road en Brandon el 11 de enero y se había quedado allí desde entonces.

La familia de Jackson denunció su desaparición el 10 de febrero. Dos días después, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough encontraron a Jackson en el hotel donde se alojaba y hablaron con él.

Después de evaluar el bienestar de Jackson, se canceló el caso de personas desaparecidas.

Jackson fue encontrado muerto alrededor de las 11:30 am del lunes en su habitación de hotel por un ama de llaves, dijo la oficina del alguacil.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, dijo el sheriff Chad Chronister en un comunicado.

Puede leer la declaración completa del Sheriff a continuación:

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, dijo el sheriff Chad Chronister. “El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo. Dejando el fútbol a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83. Compartimos la pasión por apoyar a las familias militares, y hace tres años, Jackson estaba incluso nombrado diputado honorario por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough para reconocer su dedicación a la comunidad. No solo los fanáticos del fútbol en todo el país lo extrañarán profundamente, sino también las personas aquí en el condado de Hillsborough que cosecharon los beneficios de sus generosas contribuciones “.

El dueño de los Buccaneers, Bryan Glazer, emitió un comunicado el lunes por la noche diciendo que la organización estaba “conmocionada y entristecida” al enterarse del fallecimiento de Jackson.

“Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia, Vincent fue un profesional consumado, que se enorgulleció mucho de su desempeño dentro y fuera del campo de fútbol”, dijo el comunicado. “Vincent fue un padre, esposo, hombre de negocios y filántropo dedicado, que tuvo un profundo impacto en nuestra comunidad a través de su inquebrantable defensa de las familias militares, con el apoyo de la Fundación Jackson in Action 83”.

More from Noticias

Listen Live Listen