On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Bachata Manuel Turizo Download

Una emocionada Millie Corretjer anuncia su nueva canción

El 2018, la cantante estrenó su primera canción tras años alejada de la música.

La cantante Millie Corretjer está que salta de la emoción con su regreso a la música.

Y es que, esta semana, la artista lanzó su nuevo sencillo “Agua y Fuego”, disponible en todas las plataformas digitales.

Corretjer regresó a su carrera musical con el estreno de su primera canción el pasado 11 de diciembre tras años alejada de los escenarios.

Emocionada, la mujer de 45 años escribió hoy un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó el proceso creativo.

“Muchas gracias por el apoyo que me dan. Significa tanto y tanto. Después de tanto tiempo sin cantar públicamente, ha sido un GRAN y leeeento proceso. Pero me he disfrutado cada paso y he aprendido mucho de lo que hago. Les cuento que este proyecto comenzó hace 4 años. Un día me dije ...ok... vamos a ver si todavía se puede. Llame a Alejandro Montalban quien fue mi manejador en los comienzos de mi carrera y le pedí que me ayudara a grabar un tema para explorar”, contó.

“De ahí salió “Parece” que fue el demo con el cual me firmaron en mi primera disquera. No se imaginan los nervios que sentí al entrar a un estudio nuevamente! Era Millie la mamá de 3 maravillosos seres pero no sabía si aún estaba Millie la cantante. Y poco a poco con paciencia me he ido re-encontrando. Si soy sincera aún no estoy %100 donde quiero estar pero siento que ya encontré mi camino. Así es que poco a poco irán viendo como continúa este proceso”, añadió.

Seguido, le agradeció a su fanaticada la paciencia, el cariño y apoyo recibido, pues los considera parte de su motivación para retomar su carrera.

More from Noticias

Listen Live Listen