On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Lloro Por Ti Enrique Iglesias Download

Tierno baile de graduación entre Alejandro Sanz y su hija Manuela

Además, le expresó en redes sociales el amor inmenso que siente por ella.

Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Instagram un íntimo y conmovedor momento familiar, el baile de graduación de su hija Manuela.

En el video, se observa al cantante bailar abrazado a su hija, instantes llenos de magia que los seguidores del intérprete agradecieron.

Sanz acompañó su publicación con un mensaje en el que expresa el gran amor que siente por su hija y lo especial de este momento.

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más".

El artista español es muy discreto con su vida personal, por lo que su publicación causó sorpresa entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

En Twitter, Sanz también publicó este momento.

"Verás que al paso del tiempo cómo si es posible quererla más. Cuando te convierta en abuelo y veas en esos hermosos ojos, repetirse el amor infinito q le tienes a Manuela. Felicidades y que sigan las bendiciones para ti", se lee en los comentarios.

"Muero de amor @AlejandroSanz vaya video tierno que me hiciste llorar, se nota que esa niña te ama con todo su corazón y se le ve emocionada y al padre ni te cuento... #quierootrafoto", le comentaron.

More from Noticias

Listen Live Listen