On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Tu Me Haces Falta Eddie Santiago Download

'Se quedan aquí hasta el día que me sepulten': Vicente Fernández en el Grammy Latino

La aparición del patriarca de la familia Fernández se robó la noche en la ceremonia realizada en Las Vegas

Al grito de "otra, otra", Vicente Fernández puso de pie a las estrellas de la música reunidas en el MGM Grand Arena de Las Vegas que disfrutaron de su participación en un número del Grammy Latino que compartió junto a su hijo, Alejandro Fernández, y su nieto, Alex Fernández.

Tras el término de la actuación en la que interpretó en solitario el tema "La Derrota" y con sus descendientes el clásico "Volver, Volver", al llamado "Charro de Huentitán" lo reconocieron con el Presidents Award.

"Saben perfectamente bien que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido, me faltaron como 50 canciones, pero ni modo, se las debo para la siguiente vez. Quiero agradecerle a Dios, a todo mi público que siento como mi familia, a toda la gente de la radio que han hecho de este hombre un hijo de un pueblo que tanto quiero, de muchos pueblos que tanto quiero. Todo Centro, Sudamérica, Estados Unidos y saben que se quedan aquí hasta el día que me sepulten, muchas gracias", dijo Chente ante un público de pie.

A sus 79 años, el patriarca de los Fernández se encuentra retirado de los escenarios, pero se mantiene activo publicando discos, produciendo artistas y dando el impulso a la charrería en su famoso rancho localizado en Jalisco.

Con una trayectoría de más de cinco décadas, Vicente Fernández es un ícono de la música regional mexicana y posee récords como más de 70 millones de discos vendidos, más de 20 películas protagonizadas, así como 8 premios Grammy y 3 Grammy Latino.

More from Noticias

Listen Live Listen