On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Fugitivos Camila Download

Se abre nueva función para el concierto de Yolandita en Bellas Artes

La artista subirá a escena el viernes 6 y sábado 7 de diciembre.

El concierto "Por ti", que marcará el regreso a los escenarios de la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, tendrá una segunda función. El nuevo encuentro con la diva de la canción romántica será el viernes, 6 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. 

La artista subirá a escena el viernes 6 y sábado 7 de diciembre en el principal centro de espectáculos del país, presentando una travesía musical única donde las canciones y la grandiosa interpretación de Yolandita regresan con más fuerza que nunca para llevar una velada inolvidable a los asistentes. 

“La felicidad que siento por tener una nueva función en Bellas Artes de Santurce es indescriptible. Soy muy dichosa y agraciada de contar con un público que me regala tanto amor y cariño; esa es la verdadera razón para seguir adelante y dar lo mejor de mi. Estoy muy agradecida y trabajando mucho "Por ti", para ofrecer un gran espectáculo”, compartió por escrito Yolandita Monge. 

La interprete de memorables canciones como Te veo pasar, El amor, Quítame ese hombre del corazón, La distancia, Este amor que hay que callar, Débil, Cantaré y decenas de otros grandes éxitos que se apoderaron de las ondas radiales y las listas de popularidad, posee el récord de funciones en el legendario escenario, con sobre 75 conciertos realizados desde el primero presentado en el 1986.  

La venta de boletos para la nueva función del viernes, 6 de diciembre comenzó hoy a las 8:00 de la mañana a través de Ticketerapr y la boletería de Bellas Artes. 

More from Noticias

Listen Live Listen