On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Muchacha Triste Fantasmas Del Caribe Download

Ricky Martin y Carlos Vives graban vídeo en Piñones

El cantautor colombiano llevaba tiempo deseando grabar con su colega puertorriqueño.

Cada uno representa una explosión rítmica, uno inspirado por la bomba y plena puertorriqueña, y el otro por la cumbia. Ambos llevan sangre caribeña, por lo que al unir todos esos factores lo que resulta es una promesa de alegría, baile y música.

Eso es lo que se puede esperar de la combinación entre Ricky Martin y Carlos Vives en un tema musical que, según supo hoy este diario, corresponde a un proyecto del artista natural de Santa Marta.

El vídeo del tema se está grabando hoy en escenarios de Piñones y El Escambrón, informó una fuente.

En unas imágenes colgadas por el boricua en las redes sociales se le observa en el interior de un camper, vehículo usado comúnmente durante las grabaciones.

Más allá de compartir la nacionalidad latina, Martin y Vives coinciden en su carácter filantrópico. En el caso del colombiano, este dirige la fundación Tras la Perla, la cual busca medios para mejorar la calidad de vida de la población de Santa Marta, su ciudad natal.

Ambos participaron en diciembre de 2019 en una gala benéfica junto con la actriz y productora Eva Longoria, ocasión en que el autor de “La gota fría” anticipó que grabaría una canción con Ricky Martin.

More from Noticias

Listen Live Listen