On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mi Verdad Mana Download

Ricky Martin caminará con los puertorriqueños hoy para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló

"Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, se burlaron de la comunidad LGBT", expresa el cantante sobre la crisis gubernamental en Puerto Rico

Como pocas veces lo hemos visto, además de lo que ya había declarado por escrito, Ricky Martin subió un video en su cuenta de Twitter donde, al borde del llanto, explica lo que siente por la situación que está viviendo Puerto Rico y contra el gobernador Ricardo Rosselló.

“Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible… ¿cómo me puedo liberar de esta angustia? Simplemente viajando a Puerto Rico, estando presente en la marcha… Mañana voy a caminar con ustedes”, así comienza el video Ricky Martin en donde insta nuevamente al actual gobernador de la isla a renunciar.

“Afortunadamente salió el chat porque se desenmascaró a todo el mundo. Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, se burlaron de la comunidad LGBT, se burlaron de la discapacidad física, se burlaron de la obesidad, basta ya, basta ya”, prosiguió un Ricky Martin serio, y contundente con lo que dice y lo que quiere.

Por eso, este próximo miércoles, él junto a otros colegas más estarán exigiendo la salida de Rosselló desde el capitolio de Puerto Rico.

Recordemos que todo esto se desató cuando, mediante una investigación periodística, salieron a la luz los chat privado del gobernador con sus amigos, colegas y hasta ministros, a través de la aplicación Telegram.

En el chat, con asesores y miembros de su gabinete insultan, realizan comentarios sexistas, despectivos y homofóbicos hacia periodistas, líderes de la oposición y de su propio partido, entre ellos Ricky Martin de quien hicieron un comentario que por respeto decidimos no reproducir.

Tal como lo explica Ricky en el video, este miércoles se realizará una protesta pidiendo la destitución y/o renuncia del gobernador. La cita es a las 5 Pm en el Capitolio.

MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE RICKY MARTIN:

 

More from Noticias

Listen Live Listen