On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Medias Negras Willy Chirino Download

Ricardo Montaner defiende a su familia de “gente venenosa”

El cantante le responde a seguidores en sus redes sociales.

No hay nada que tenga tanto valor en la vida del cantante Ricardo Montaner como su esposa, sus hijos y su yerno, el cantante colombiano Camilo. Así de claro lo dejó saber el artista a una seguidora quien le pidió que eliminara al esposo de Evaluna del concierto que tienen programado junto al resto del clan Montaner.

En una publicación en su cuenta de Facebook,  en la que promociona el show virtual del 31 de julio, “Los Montaner”, en el que le acompañarán sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, una fanática le escribió al intérprete: “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”.  A este reclamo se unieron otros, quienes también pidieron al artista que se presentara solo.

Acto seguido, Ricardo Montaner les contestó: “Monica Moreno amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”.

Embed not found

Así respondió Ricardo Montaner a varios fanáticos.

 

More from Noticias

Listen Live Listen