On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Bachata Manuel Turizo Download

Puerto Rican Power celebra su primera nominación al Latin Grammy

En la categoría de Mejor álbum de salsa

El trompetista Luisito Ayala, fundador y director de la Puerto Rican Power, está de celebración con la nominación que recibió la orquesta en la categoría de Mejor álbum de salsa para la próxima entrega de los Latin Grammy.

A través de las redes sociales, el músico agradeció a todos los que formaron parte de la producción titulada 40 años de power.

Hoy amanecimos con la noticia de nuestra primera nominación de los Latin GRAMMYs. Agradecemos a todos los músicos y el...

Posted by Luisito Ayala y la Puerto Rican Power on Tuesday, September 29, 2020

“Hoy amanecimos con la noticia de nuestra primera nominación de los Latin Grammy. Agradecemos a todos los músicos y el equipo de la Puerto Rican Power que participaron en esta producción. ¡Esperen muchas sorpresas pronto! ¡Gracias, gracias, gracias!”, expresó Ayala en la cuenta oficial de la agrupación.

Los otros nominados en la misma categoría fueron Charlie Cruz con Tentaciones Vol.1; el Grupo Niche con 40; Víctor Manuelle con Memorias de Navidad; y Tito Rojas por su producción Un gallo para la historia.

La ceremonia de los premios, en su 21ra edición, se transmitirá en vivo el próximo 19 de noviembre por Univision desde la ciudad de Miami.

More from Noticias

Listen Live Listen