On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Suavemente Elvis Crespo Download

¿Por qué critican ahora a Alejandra Guzmán?

¿Eternamente bella? En opinión de algunos de sus seguidores ese sobrenombre ya no le queda a Alejandra Guzmán, luego del concierto que dio el sábado en Ciudad del Carmen, Campeche.

 

La cantante publicó en su Instagram el momento en que interpreta esa canción, una de sus más conocidas, durante su presentación y en la que viste sólo un body blanco pegado, que delinea todo su cuerpo y deja al descubierto sus piernas. Sin embargo, muchos de sus seguidores consideran que “La Guzmán” ya no debe usar esos atuendos, pues su cuerpo se ve “extraño”.

“Es neta, qué raro cuerpo, jejeje”, posteó la usuaria veronica.ramirezhernandez.58. “Yo creo qué ya se debería tapar, ya no está tan chida de su cuerpo”, agregó la usuaria sandracruzbustos. Pero hubo otros que fueron más críticos con la apariencia de la intérprete de “Hacer el Amor con Otro”, de que lucía como un travesti o incluso por culpa de las cirugías mal realizadas.

“Cuerpo de travesti tiene, toda cuadrada”, comentó aiko_garci. “Lástima, como la dañó la cirugía estética, ya no tiene nada de nada”, opinó ipamayc. “Su voz sigue intacta, sin duda sigue siendo de los mejores shows, sólo su cuerpo a decaído”, escribió anaisahumada_show Lo cierto es que la artista fue defendida por sus fans incondicionales, para quienes la voz, figura y show que dio fue espectacular.

More from Noticias

Listen Live Listen