On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing A Dios Le Pido Juanes Download

Pimpinela ofrecerá el concierto virtual “2020, El año que se detuvo el tiempo”

Será el sábado 28 de noviembre.

¿Cuántas veces se ha unido a un karaoke para cantar ‘Olvídame y pega la vuelta’? ¿Muchas? Pues tendrá una nueva oportunidad para esgalillarse junto al dúo Pimpinela en un concierto que ofrecerá el sábado, 28 de noviembre, a las 9:00 p.m.

Será un espectáculo creado especialmente para el momento que ha tocado vivir, bajo el nombre “2020, El año que se detuvo el tiempo”. Una historia musical cargada de emoción, humor y canciones, según se adelanta en comunicado de prensa.

Lucía y Joaquín también estuvieron separados durante meses. Transitaron la cuarentena comunicándose con las nuevas plataformas y compartieron vivencias a la distancia pero juntos, como siempre.

El concierto será su reencuentro con su gente, sus músicos y con grandes amigos, para compartir experiencias e interpretar por primera vez en un escenario sus nuevos éxitos “Traición” y “Payaso” y además presentarán en exclusiva su nueva composición “El año que se detuvo el tiempo”, canción que le dio título a su nuevo espectáculo. Y por supuesto, sus grandes clásicos, desde “Olvídame y pega la vuelta” hasta “A esa”, “Valiente”, “Hermanos” y “La familia” entre muchos otros.

Los boletos de acceso tienen un costo de $10, y se adquieren a través del portal entradauno.com.

More from Noticias

Listen Live Listen