On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Gotas De Lluvia Grupo Niche Download

Muere el ex Menudo Ray Reyes

También fue integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour.

El ex Menudo Ray Reyes ha muerto a sus 51 años, anunció en declaraciones escritas la presidenta de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos, Lidda García Acosta.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour”, lee el comunicado de prensa. 

“En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, añade.

Hasta el momento, no ofreció más detalles sobre su fallecimiento. 

“Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, expresó.

A todos los que amo Quizas en el dia de hoy pudieras estar haciendo algo que sera la última vez que lo hagas . Quizas...

Posted by Ray Reyes Leonon Wednesday, April 21, 2021

El pasado 21 de abril, el cantante escribió un texto en sus redes sociales en el que exhortaba a sus seguidores a disfrutar cada instante de la vida porque “quizás hoy podría ser la última vez”.

“A todos los que amo. Quizas en el dia de hoy pudieras estar haciendo algo que sera la última vez que lo hagas . Quizas hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrazemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo.... por que quizas hoy podria ser la ultima vez!!”, publicó en su cuenta de Facebook.

More from Noticias

Listen Live Listen