On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Me Enamore De Ti Chayanne Download

Marc Anthony estrena la balada “Un amor eterno”

Las fotos junto a una modelo que durante los pasados días levantaron una ola de especulaciones, apuntan a esta nueva promoción.

Siendo una de la voces privilegiadas de la música tropical y el pop, hoy el cantante Marc Anthony le imparte otro tono al tema “Un amor eterno” al estrenarlo en versión balada. La apuesta original fue grabada en salsa y es parte del repertorio de su más reciente álbum “OPUS”.

El sencillo es una composición del propio artista en colaboración con los productores Julio Reyes y Motiff. El lanzamiento viene acompañado de un vídeo, al que parecen corresponder una serie de fotos, en las que Marc Anthony aparece junto con una joven modelo, y que desde su publicación al inicio de esta semana en las redes sociales levaron una ola de especulaciones. La mayoría de los comentarios cuestionaban sobre si sería verdaderamente un vídeo o una sesión de fotos con un nuevo amor.

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...

Posted by Marc Anthony on Tuesday, November 10, 2020

La historia audiovisual fue filmada en la residencia del cantante en Miami, Florida, bajo estrictas medidas de seguridad dado a la pandemia, se informó en comunicado de prensa. La dirección correspondió al también puertorriqueño Carlos Perez (Elastic People).

En el vídeo se presenta, entre metáforas y figuras abstractas, el complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y cómo en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor las almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma.

Esta versión balada se escuchará por primera vez en directo durante la presentación de Marc Anthony en la gala de los premios Latin Grammy el próximo 19 de noviembre.

More from Noticias

Listen Live Listen