On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mi Ex Tenia Razon Karol G Download

Manny Manuel sería enviado a otro programa de rehabilitación

El cantante dijo que quiere ser feliz y volver a cantar.

El cantante Manny Manuel podría ingresar a otro programa de rehabilitación como parte de un acuerdo que intenta lograr la nueva defensa, representada por Jaime Alcover, con el Ministerio Público.

La iniciativa de este acuerdo fue la primera gestión del abogado Alcover, quien hoy asumió la representación legal del artista tras la renuncia del licenciado Yamil Caro Pérez.

El juez Ricardo Marrero Guerrero, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, aceptó la petición de la defensa para que se reseñale el juicio por los incidentes ocurridos en diciembre pasado, cuando el intérprete estuvo involucrado en dos accidentes automovilísticos por presuntamente conducir bajo estado de embriaguez.

La nueva fecha señalada es el 26 de mayo, a las 9:00 a.m..

Igualmente el juez aceptó la solicitud para que se le permita a Manny Manuel ingresar en un programa de desvío de conducta para tratar su alcoholismo, lo que, si se cumple, le daría la oportunidad de mantener su récord libre de cualquier violación de ley.

Contrario a la citación del pasado mes, Manny Manuel asistió esta tarde al tribunal y a su llegada se le observó nervioso y un tanto aturdido. Se informó que había sido llevado por el chofer del centro de rehabilitación al que asiste en el municipio de San Sebastián.

Una vez reseñalado el proceso, el intérprete de merengues y boleros afirmó estar dispuesto a cumplir con lo que le corresponde por el bienestar propio y el de su familia.

“Yo como ciudadano de este país, como una persona que quiere, lógicamente, ser feliz y hacer feliz a mi familia, a mis compañeros y a todo el que me quiere bien, estoy cumpliendo con el país, con mi responsabilidad, como siempre lo he hecho”.

Sobre el tratamiento que está recibiendo, aseguró que está cumpliendo con las directrices de las personas que dirigen el centro de rehabilitación.

”(Estoy) haciendo lo que tenga que hacer, porque mi interés es rehabilitarme, sanarme, no solo interiormente, sino exteriormente, porque yo quiero vivir, ser feliz, y lógicamente, cantar”, dijo, con un semblante más calmado al que mostró a la llegada.

Esta vez asume el tratamiento como otro aprendizaje, manifestó. “Cada proceso te hace madurar, te hace reaccionar, los años pasan también y uno tienen otras prioridades también y, lógicamente, cada proceso ha sido uno de aprendizaje y este no es la excepción“.

Para mí lo importante es el presente, lo que estoy viviendo hoy, que es enfocarme en mi recuperación, en estar bien, y en brindarle al país un gran artista, un buen ser humano y aportarle al mundo”

-Manny Manuel, cantante

El conocido “Rey de Corazones” enfrenta cargos menos graves por conducir un vehículo de motor en estado de embriaguez y por hacerlo negligentemente. Por tales imputaciones se expondría a 15 días de prisión y una multa de hasta $5,000.

More from Noticias

Listen Live Listen