On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Micaela Sonora Carruseles Download

Luis Perico Ortiz presentará el concierto virtual “Un nuevo comienzo”

El espectáculo contará con la trovadora Victoria Sanabria, la cantante dominicana Katherine “Pirou” Pérez, y los cantantes Tony Vega y Tito Nieves.

El músico Luis Perico Ortiz presentará el concierto virtual titulado Un nuevo comienzo, con el que marca el inicio de noveles proyectos musicales.

Para ello, ha reclutado a 15 músicos virtuosos que lo estarán acompañando durante más de una hora en un recorrido por la salsa, el latin jazz, el bolero, y la música navideña. El éxito Alabao será interpretado de manera instrumental.

Un nuevo comienzo se transmitirá virtualmente el 6 de enero a las 8 p.m. (hora de Puerto Rico) a través del enlace: www.smartproplecorp.com/perico71.

El espectáculo cuenta con la participación de figuras de renombre internacional: la trovadora Victoria Sanabria, la cantante dominicana Katherine “Pirou” Pérez y los cantantes Tony Vega y Tito Nieves. Entre los temas que interpretarán se encuentran los boleros tradicionales: Contigo en la distanciaQué falta tú me hacesToda una vida, entre otros.

Se unió a Victoria Sanabria para componer el tema que da título a este concierto:  Un nuevo comienzo. También incluye el espacio La esquina del recuerdo, donde proyectarán videos de presentaciones de antaño.

Todos los arreglos musicales son de Luis Perico Ortiz, quien además es el productor a través de su compañía LPO Events, P.S.C.

Por otro lado, resumir la carrera del maestro Luis Perico Ortiz es un tanto difícil. Son más de cinco décadas que, sin lugar a duda, han marcado la historia de la música y lo han convertido en un ícono indiscutible.

Perico, como cariñosamente lo conocen, se ha paseado por diferentes géneros musicales destacándose en cada uno de ellos. Su genialidad musical lo ha llevado a mantener una carrera sostenida y a trabajar con estrellas de la música como: Tito Puente, Mongo Santamaría, Fania All Stars, David Bowie y Barry Manilow, por solo mencionar algunos.

El costo por conexión para Un nuevo comienzo es $8 dólares más impuestos.

More from Noticias

Listen Live Listen