On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

La venta de regreso a clases libre de impuestos comienza el 7 de agosto

Aquí están los detalles importantes para el evento de este año

Las ventas de regreso a la escuela libre de impuestos de Florida 2020 volverá a ocurrir este año del 7 al 9 de agosto de 2020. ¡Tenemos todos los detalles que necesita saber para ahorrar algo de dinero en sus compras de regreso a la escuela! Estas son fechas en las que puede comprar ropa, zapatos, mochilas y útiles escolares sin pagar el impuesto a las ventas (7% aquí en el condado de Polk).


Aquí están los detalles importantes para el evento de este año:

FECHAS:
Comienza el viernes 7 de agosto de 2020 a las 12:01 a.m.
Finaliza el domingo 9 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m.

QUE ARTÍCULOS ESTARÁN LIBRE DE IMPUESTOS:
Ropa, calzado y ciertos accesorios que se venden por $ 60 o menos por artículo (ropa, billeteras o bolsos, incluidos bolsos, mochilas, riñoneras y bolsas de pañales. Excluye maletines, maletas y otras bolsas de ropa) Tenga en cuenta que esto es CUALQUIER artículo de ropa en la lista permitida, incluyendo ropa y calzado para adultos.
Uniformes escolares de menos de $ 60 por artículo
Ciertos útiles escolares que se venden por $ 15 o menos por artículo
Artículos incluidos: bolígrafos, lápices, borradores, crayones, cuadernos, papeles de relleno para cuadernos, blocs legales, carpetas, loncheras, papel de construcción, marcadores, carpetas, cartulina, libros de composición, papel de póster, tijeras, cinta de celofán, pegamento, pasta, reglas, discos de computadora, transportadores, brújulas y calculadoras
Artículos que NO están incluidos: papel de impresora, productos de tipo blanco, cinta adhesiva
Los primeros $ 1,000 del precio de venta de computadoras personales o accesorios relacionados con computadoras personales comprados para uso doméstico o personal no comercial.
El Departamento de Ingresos tiene una lista completa de artículos. Haga clic aquí para verificar la lista completa.

OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE:
Gift Cards: la venta de gift cards nunca está sujeta a impuestos. Los artículos elegibles comprados durante lavventa usando una gift card calificarán para la exención, independientemente de cuándo se compró la gift card. Los artículos elegibles comprados con una gift card después del período de venta están sujetos a impuestos, incluso si la giftcard se compró durante la venta.

Intercambio de una compra después de que expire la venta: cuando un cliente compra un artículo elegible durante el período de la venta, luego lo intercambia por el mismo artículo (por ejemplo, de diferente tamaño o color diferente), no se aplicará ningún impuesto incluso si se realiza el intercambio después del período de la venta. Si se devuelve un artículo por un crédito y un reemplazo comprado con el crédito como una transacción separada después de las ventas, se deberá pagar el impuesto a las ventas.

Cupones, descuentos y reembolsos: si un cupón / descuento ofrecido por el vendedor minorista trae el artículo por debajo de $ 60, será libre de impuestos. Un cupón del fabricante que trae un artículo por debajo de $ 60 probablemente significará que debe impuestos sobre las ventas. Esto es un poco confuso, si algo cae alrededor del límite de $ 60, pregunte antes de comprar.

Pedidos por correo, catálogo o ventas en línea: los artículos elegibles comprados por pedido por correo, catálogo o en línea están libres de impuestos cuando el pedido es aceptado por la empresa durante el período de vacaciones para el envío inmediato, incluso si la entrega se realiza después del período dela venta .

Ubicaciones excluidas: ventas de artículos elegibles en un parque temático, complejo de entretenimiento, establecimiento de alojamiento público o aeropuerto.

Mas informacion haz click aqui

More from Noticias

Listen Live Listen