On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Lloro Por Ti Enrique Iglesias Download

La tienda de Disney en International Plaza cerrará a finales de este mes

Un funcionario de la tienda y el sitio web de shopDisney dicen que la tienda cerrará el 23 de marzo o antes.

La tienda Disney ubicada en International Plaza y Bay Street en Tampa cerrará a finales de este mes, confirmaron los funcionarios de la tienda.

Un funcionario de la tienda y el sitio web de shopDisney dicen que la tienda cerrará el 23 de marzo o antes.

Según Disney Parks, Experiences and Products , el cierre de la tienda es solo uno de al menos 60 y, en parte, la empresa se centra en su negocio de comercio electrónico y reduce significativamente su “huella física”.

“Si bien el comportamiento del consumidor se ha desplazado hacia las compras en línea, la pandemia global ha cambiado lo que los consumidores esperan de un minorista”, dijo Stephanie Young, presidenta de Juegos y Publicaciones de Productos de Consumo de Disney. “En los últimos años, nos hemos centrado en Conocer a los consumidores donde ya están pasando su tiempo, como la expansión de las compras dentro de las tiendas de las tiendas Disney en todo el mundo. Ahora planeamos crear una experiencia de comercio electrónico más flexible e interconectada que brinde a los consumidores un fácil acceso a productos únicos y de alta calidad. en todas nuestras franquicias “.

Para encontrar la tienda Disney más cercana a usted, visite el sitio web de shopDisney .

More from Noticias

Listen Live Listen