On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Te Dejo Libre Alvaro Torres Download

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

Varios medios han confirmado su deceso junto a otros cuatro personas.

Kobe Bryant, según reportes de TMZ Sports, ha muerto hoy domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California,

Según el reporte, Bryant volaba en su helicóptero privado cuando este se encendió en fuego. Al momento TMZ ha reportado que hay cinco personas muertas.

El reporte de TMZ dice que la esposa del canastero, Vanessa, alegadamente no era una de las personas abordo. Tampoco sus hijas.

Junto a TMZ, la revista Variety también ha confirmado por sus propios contactos la alegada presencia de Bryant en el vuelo. Igual lo ha hecho el diario The Los Angeles Times.

Bryant, de 41 años, según el reporte de TMZ era dueño de un helicóptero marca Sikorsky S-76 y acostumbraba a transportarse entre su casa en Newport Beach, California, a Los Ángeles.

El accidente ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana del domingo en Los Ángeles (2:00 p.m. en el Este de los Estados Unidos). Según testigos, la caída del helicópter inició una fuego en el área boscosa donde cayó, lo que imposibilitó que los bomberos y personal de emergencia pudieran llegar a la aeronave con prontitud. El área donde cayó no tenía residencias ni carreteras.

Natural de Filadelfia, Bryant se hizo de un nombre internacional jugando durante 20 temporadas en la NBA con los Lakers de Los Ángeles. Tan reciente como el sábado en la noche vio a LeBron James superarle en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos en la liga, esto en la posición número tres.

En su carrera, https://twitter.com/hashtag/Malibu?src=hashBryant anotó 33,643 puntos. James lo empató el sábado con una güira. Y Bryant lo felicitó públicamente en el que ha sido su último tuit.

“Continúa moviendo el juego adelante @KingJames. Mucho respeto mi hermano #33644”, escribió Bryant.

 

More from Noticias

Listen Live Listen