On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Un Siglo Sin Ti Chayanne Download

José José con deseos de regresar

Se recupera sin problemas de su cirugía de páncreas y asegura querer volver a la Isla.

El príncipe de la canción, José José, quien en días pasados dejó claro que no está secuestrado por su hija menor, Sarita Sosa, y que se mantiene alejado de los medios de comunicación por recomendación de su médico y casa disquera, manifestó que desea superar pronto el proceso postoperatorio del cáncer de páncreas que enfrentó para regresar a la Isla.

“Anhelo estar totalmente reestablecido para volver a Puerto Rico, es una isla hermosa que quiero mucho porque desde que los visité por primera vez en el 1970, me recibieron con mucho cariño y respaldaron mi carrera. Guardo gratos recuerdos y conservo buenos amigos”, sostuvo.

José José ofreció detalles de su salud y aseguró que en su momento reaparecerá antes los medios de comunicación para que sus fans puedan verlo.

“Ahí vamos recuperándome poco a poco, gracias a Dios. Me siento bien, ya estoy ingiriendo alimentos sólidos, sobre todo pastas y ensaladas, mis comidas favoritas. Estoy recibiendo terapias diarias. El médico viene todas las semanas porque vive cerca de nuestra casa. Cuando esté más recuperado yo mismo me dirigiré a mi querido público”, aseguró en entrevista exclusiva desde la residencia de su hija Sarita en Miami.

A pesar de su condición de salud, José José se mantiene al tanto de lo que sucede en la Isla. Lamentó los estragos que dejó el huracán María y el reciente fallecimiento del exgobernador Rafael Hernández Colón.

“Fue un huracán terrible, vi imágenes muy tristes de lo daños que causó en Puerto Rico. Que bueno que el País ya se está recuperando”, expresó del fenómeno atmosférico, antes de reaccionar a la muerte de Cuchín.

“Es una pena la muerte de Rafael Hernández Colón, un gran gobernador. Lo conocí en mis viajes a la Isla. Recuerdo que era amigo del cantante Raphael Martos”, anadió.

More from Noticias

Listen Live Listen