On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Que Lloro Sin Bandera Download

JLo se emociona al recordar su actuación en el Super Bowl

Asistió como invitada a “The Tonight Show” que conduce Jimmy Fallon.

Ha pasado casi una semana y todavía sigue dando de qué hablar la actuación de Jennifer López en el show de medio tiempo de la centenaria edición del SuperBowl.

La artista, que compartió la tarima con la colombiana, asistió como invitada a “The Tonight Show” que conduce Jimmy Fallon se conmovió hasta las lágrimas al recordar su performance y el apoyo recibido por el público.

Fallon resumió el show como uno espectacular, visto por 100 millones de personas al tiempo que Jennifer secaba sus ojos con un pañuelo.

“Cuando te digo que la sacaste del parque, me refiero a un home run… ¿Cuánto ensayaste para eso?”, le preguntó el entrevistador.

“Me emociono porque lo hicimos, trabajamos muy duro. Empezamos a ensayar en noviembre y era todos los días, fue muy poco tiempo. Eran cientos de personas… montamos la tarima en siete minutos… es una locura. ¡Qué bueno que les gustó a todos!”, explicó la artista de ascendencia boricua interrumpida por los aplausos de la audiencia.

JLo y Shakira recibieron excelentes críticas tras su actuación en el terreno del

Hard Rock Stadium, en Miami, el pasado domingo, donde los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers.

Ambas inyectaron al show sensualidad, energía, orgullo por sus raíces y fascinantes valores de producción audiovisual. Cambiaron, indudablemente, el paradigma de este tipo de espectáculo al descargar su herencia latina con el uso del español, el abrigo bordado como una bandera de Puerto Rico que exhibió la “Diva del Bronx” y la integración de la salsa y el reguetón, ritmos auténticamente caribeños, en las voces de los ídolos urbanos Bad Bunny y J Balvin.

Fallon prosiguió la entrevista con la rutina de alimentación de JLo, quien admitió que “siempre estoy en dieta, pero estoy en la mejor condición de mi vida, saludable”.

Indicó, además, que el día del Super Bowl estaba muy nerviosa, pero que canalizó la ansiedad a través de la oración.

“¿Alguna vez soñaste con estar en el Super Bowl?”, se le preguntó a la artista.

“Sí… recuerdo haber visto a Prince cantando ‘Purple Rain’ y la lluvia era violeta… y fue espectacular. Recuerdo haber visto a Madonna, a Aerosmith, muchos, a Bruno (Mars), Beyonce, (Lady) Gaga… Hasta que llegó el momento”, compartió.

More from Noticias

Listen Live Listen