On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing A Ti Ricardo Arjona Download

Jencarlos Canela gusta de los “quickies”, como su nuevo sencillo

Actualmente filma una comedia de acción en Canadá junto con el actor Kevin Hart.

No importa cómo le llame, quickie o rapidito, al cantante y actor Jencarlos Canela le gusta por igual. Para tiempos tan estresantes como los que se viven hoy día, “son saludables”, dijo.

“Uno no se puede acostumbrar a eso, y no es lo ideal, pero un rapidito cuando uno está con el estrés del trabajo y con tantas cosas encima, es rico”, sostuvo para luego establecer que el término aplica para el acto sexual como para tomarse un café rápido o hacer una breve sesión de ejercicios.

Tan terapéuticos pueden ser para el bienestar físico que él le agregó una buena dosis del ritmo caribeño reggae para bailarlo pegadito, suelto, o como mejor le guste. Es “Quickie” su más reciente sencillo con el productor Maffio, quien también se hace parte de la interpretación en uno de los versos.

“Es el término que muchos conocemos como el ‘quickie’, el ‘rapidito’, y quise mandar un mensaje de calidad sobre cantidad, que con todo lo que está pasando en el mundo, todas las tensiones y toda la incertidumbre, (está bien) tomarse un quickie dentro de todas las desgracias que están pasando, para pasarla bien y desconectarse y darse un poquito de amorcito, así que ese es el mensaje de la canción y esperamos contagiar a la gente con esa buena vibra”, detalló el artista desde Canadá, donde participa de su primer proyecto para el cine, “Man from Toronto” junto con Kevin Hart.

Con versos como “vivamos el momento, matemos estas ganas”, el estrenado el pasado 27 de noviembre invita además a no contener el deseo de disfrutar el amor sin importar el lugar o el momento.

El tema lo grabó bajo su propio sello discográfico y será parte de un futuro álbum.

“Me encanta ser artista, pero salí de la disquera, porque quería ser dueño de una disquera, no simplemente estar firmado por una disquera”, expuso sobre sus aspiraciones dentro de la industria musical. “Estamos trabajando hacia un álbum, para potencialmente lanzarlo pronto, pero no estamos apurados. Por ahora son sencillos”.

Jencarlos Canela presenta “Quickie” en medio del rodaje de su primer trabajo para el cine, “Man from Toronto”, de Sony Pictures, en el que interpreta a un agente que entró al cuerpo policial más por distracción que por vocación. En el filme, el artista comparte escenas con los protagonistas Kevin Hart y Woody Harrelson, así como con Kaley Cuoco y Melanie Liburd. El trabajo de dirección corresponde a Patrick Hughes.

“Mi personaje es un tipo sumamente exitoso, el escoge la vida de oficial porque está aburrido; se graduó de Harvard, tiene su vida acomodada, y es el hecho de que este hombre es tan y tan exitoso, pero a la vez es tan relajado de su persona, que lo hace intimidante”, detalló de su rol. “El personaje de Kevin Hart se siente intimidado por él porque a mi personaje le toca ser el guardián de su esposa, mientras él está en una misión, y por el hecho de estar pasando tanto tiempo con la esposa, a él lo friquea un poco y crea unas dinámicas sumamente cómicas entre él y yo”.

Previo a este proyecto, el actor entró en la plataforma de streaming Netflix con la comedia “The Expanding Universe of Ashley García”, producida por Mario López.

Reservado sobre Danna Hernández

Sin especificar detalles sobre si aún mantiene alguna relación de carácter amoroso con la modelo puertorriqueña Danna Hernández, el intérprete tuvo puras galanterías para ella.

“La vida da muchas vueltas. Dana es una dama, Danna es una reina, es una persona sumamente especial para mí, y yo siempre trato de que cuando comparto tiempo y espacio con una persona así de especial, que llegó a mi vida para cambiarla para bien y que ha marcado mi vida de una manera tan especial y positiva como lo ha hecho Danna, prefiero guardar mis comentarios sobre mi estado actual, personalmente hablando”.

Ambos mantuvieron una relación de pareja desde el 2018.

More from Noticias

Listen Live Listen