On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo No Te Pido Gilberto Santa Rosa Download

Ismael Miranda da señas de una recuperación favorable

La familia del salsero agradeció las expresiones de afecto tras su situación de salud.

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda, quien fue intervenido quirúrgicamente el fin de semana por complicaciones en el cerebelo, continúa un proceso de recuperación óptimo.

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, la familia Miranda Battle comunicó cómo ha respondido el intérprete tras el percance de salud que lo mantiene con atenciones médicas.

“A día de hoy, 28 de Enero los estudios y pruebas que se le han realizado han sido favorables y nuestro querido Ismael se encuentra recuperándose de esta delicada intervención. Dicho por los médicos este proceso tomará tiempo, por lo que pedimos espacio para poderles comunicarles cambios que vayan surgiendo”, expresaron por escrito.

El vocalista fue hospitalizado el viernes tras sufrir molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. Luego de varios exámenes, lo doctores tomaron la decisión de operarlo.

La familia también agradeció hoy el apoyo constante, las oraciones y las muestras de afecto hacia el intérprete de éxitos como Sin ti y María Luisa.

“GRACIAS, por tantas muestras de cariño y amor genuino hacia Ismael, nuestro eterno niño bonito”, añadieron, y de vez hicieron un reconocimiento a la clase médica que ha estado al cuidado del artista.

“Agradecemos a los especialistas de la salud y personal de planta que han estado al cuidado de Ismael por su dedicación y mantenernos informados”.

More from Noticias

Listen Live Listen