On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Hombre en traje de baño corre en el campo antes de ser abordado por seguridad durante el Super Bowl

El hombre se quitó la camiseta, la agitó por encima de la cabeza y siguió corriendo

Un hombre desconocido se deslizó al campo en el Super Bowl y corrió hacia el centro del campo, provocando el aplauso de los 25,000 fanáticos presentes.

El hombre se quitó la camiseta, la agitó por encima de la cabeza y siguió corriendo, mostrando su traje de baño rosa con las palabras “Vitaly Uncensored” escritas en el frente. Se deslizó entre dos guardias de seguridad y luego fue directo a la línea de meta.

Con más seguridad acercándose, sabiamente se deslizó en la línea de 3 yardas. Pero no recibió la misma protección que los mariscales de campo de la NFL. Los guardias se amontonaron encima de él cuando golpeó el césped, le ataron las manos y lo escoltaron a un túnel cercano. Recibió otra ovación al salir del estadio. 

Tom Brady lanzó dos de sus tres pases de touchdown a Rob Gronkowski y la defensa de Tampa Bay frustró a Patrick Mahomes para llevar a los Buccaneers a una victoria por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs el domingo por la noche por el séptimo título récord de Brady en el Super Bowl.

Brady conectó dos veces en la primera mitad con Gronkowski para darle a la pareja un récord de la NFL de 14 pases de touchdown de playoffs y luego agregó otro a Antonio Brown para apostar a los Bucs a una gran ventaja en el medio tiempo que la defensa no tuvo problemas para mantener.

Mahomes no pudo llevar a los Chiefs a la zona de anotación por primera vez en su carrera. Completó 26 de 49 para 270 yardas y dos intercepciones.

Brady lo ganó todo en su primera temporada en Tampa Bay después de ganar seis Super Bowls con Nueva Inglaterra. Los Bucs consiguieron su segundo campeonato tras el de la temporada 2002.

More from Noticias

Listen Live Listen