On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing I Could Fall In Love Selena Download

Hijos de José José logran una tregua tras la muerte de su padre y anuncian homenajes en Miami y México

Los hijos de José José lograran un entendimiento, anunció que " se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro 'Príncipe de la Canción'"

Tras la llegada a Miami el pasado domingo de José Joel y Marysol Sosa, quienes se trasladaron desde México por la muerte de su padre, se produjo una suerte de enfrentamiento indirecto a través de declaraciones a la prensa entre ellos y su hermana menor, Sarita Sosa, con quien 'El Príncipe de la Canción' vivió el último año y medio de vida. Tras las acusaciones públicas por el paradero de los restos de José José, los hermanos lograron reunirse en el consulado de México en Miami y llegaron a un acuerdo.

Tomados de la mano y con un abrazo, los tres hijos de José José lograron sellar una tregua para honrar los restos de su padre, quien murió este sábado 28 de septiembre en Miami, Florida. Así lo dio a conocer el cónsul de México en esa ciudad, Jonathan Chait, en una declaración la noche de este martes flanqueado por José Joel, Marysol y Sarita Sosa, hijos del 'Príncipe de la Canción', tras una reunión que sostuvieron en esa sede diplomática.

En una corta declaración el cónsul mexicano, quien habría fungido como intermediario para que los hijos de José José lograran un entendimiento, anunció que " se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro 'Príncipe de la Canción'", afirmó Jonathan Chait.

Los hijos de José José han tenido una relación complicada desde hace varios años. Así como no lograron comunicarse tras la muerte del cantante, se enfrentaron en 2018 cuando fue trasladado de México a Miami.

More from Noticias

Listen Live Listen