On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Gisselle luce su figura a días de los 50 años

"¡Viviendo intensamente feliz y haciendo lo que me place. Lo que me llena. LO QUE ME DA LA GANA!", dijo la cantante, animadora, actriz y empresaria.

La cantante Gisselle lució hoy para sus seguidores en redes sociales una esbelta figura y subraya que este es su cuerpo a días de cumplir 50 años de edad.

La también animadora también enfatiza en el mensaje en Instagram, que en solo 21 minutos tenía 3,000 likes, que actualmente vive "intensamente feliz" y haciendo "lo que me da la gana".

"Nope! No tengo 20, ni 30 y ni siquiera 40. A solo días de mis 50 y he me aquí! Viviendo intensamente feliz y haciendo lo que me place. Lo que me llena. LO QUE ME DA LA GANA! Sintiéndome plena! #50s *Disclaimer* Tengo unos achaques cabrones pero pichéen!", dijo Gisselle.

Gisselle Ortiz cumpleaños el 28 de marzo. La también propietaria de la boutique ET Bandida anunció a mediados del año pasado que disolvía su orquesta yen las semanas próximas estaría participando de la obra Tiotantos con presentaciones en marzo y abril en Ponce, San Juan y Manatí.

More from Noticias

Listen Live Listen